Soluciones IT - Especialistas en Tecnología Informática
Contacto:  +52 55 5203 8967

Software Empresarial

Su tiempo es valioso
Buscar la solución correcta para su empresa puede consumir demasiado tiempo y dinero. Nuestros especialistas lo pueden ayudar a identificar una solución a la medida de su negocio según sus requisitos específicos y presupuesto.

Definmos claramente el propósito de la aplicación o producto que se tenga que adquirir o desarrollar, especificando los requerimientos del sistema en un lenguaje claro para el cliente y la empresa.

Todo el Software que su empresa pueda necesitar, desde los sistemas más avanzados para operadores con experiencia, hasta los más intuitivos para los menos experimentados.

  1. Protección Antivirus, Respaldo, Restauración
  2. Sistemas Operativos Windows, Mac, Móviles
  3. Sistemas Administrativos, Contables, Financieros
  4. Software Especializado en Ingeniería, Arquitectura
  5. Control de Procesos, Bases de Datos, Seguridad

Aumente sus ventas con una Solución CRM
Refuerce la lealtad de sus clientes y mejore los resultados de su empresa. Las soluciones de Customer Relationship Management (CRM) le pueden ayudar a identificar, adquirir, desarrollar y tener de manera rentable a la mayoría de sus clientes. Implementamos el Hardware y Software que usted realmente necesita para mejorar las funciones de su aplicacinón de CRM.

Simplifique su negocio con una Solución ERP
Podemos ayudarlo a ser un competidor más fuerte. A tomar decisiones más informadas. A satisfacer a sus clientes, simplificar la planificación, y hacer su negocio más fácil. Automatizar e integrar los procesos de negocio es quizá una de las actividades más esenciales para las medianas empresas. Las soluciones de Enterprise Resource Planning (ERP) que ofrecemos, pueden ayudarle a automatizar su empresa, unificar y racionalizar cada elemento de su planificación de recursos, y permitir a su compañía funcionar de manera óptima y crecer consistentemente.

Software a la medida de sus Necesidades

Desarrollo de Software, Aplicaciones Web, Adaptación de Sistemas, Interfaces de Usuario, Proyectos de Implementación

Para muchas empresas es mucho más eficiente y rentable contar con su propio Software, a pesar de la gran oferta disponible en el mercado, pensada para uso genérico. Desarrollamos soluciones que contribuyen al crecimiento de su negocio, comprometiéndonos a hacerlo en el plazo acordado y con la calidad esperada; Aplicaciones que se ajustan a sus necesidades.

Realizamos todas las fases del proyecto: análisis, diseño, desarrollo, documentación, pruebas de integración, instalación, puesta en servicio, soporte a la operación y mantenimiento.