Soluciones IT - Especialistas en Tecnología Informática
Contacto:  +52 55 5203 8967

Licenciamiento Microsoft

Licencias de Windows 10

Windows 10 es el Windows más seguro que ha existido. Windows ahora incluye varias mejoras de seguridad importantes, incluyendo biometría avanzada, protección contra amenazas avanzada, protección contra malware y hardware de confianza. Desde los dispositivos a la nube, Windows 10 ayuda a fortalecer la identidad y a proteger los datos, con protocolos y características diseñados para evitar que se ejecute malware en su dispositivo.

Licencias de Office 365

Office 365 se creó para su empresa. Personalice las direcciones de correo de categoría empresarial con el nombre de su empresa para conseguir el reconocimiento de la marca y promocionar el negocio con materiales de marketing personalizados y fáciles de crear. Mejore las relaciones con los clientes y compañeros de trabajo con una amplia variedad de herramientas de comunicación, desde correo y mensajería instantánea hasta redes sociales y videoconferencias.

Herramientas para el trabajo en equipo. Con 1 TB de almacenamiento en la nube por usuario, tendrá mucho espacio para almacenar todos tus archivos. Además, al tener los archivos almacenados online, podrá compartirlos con usuarios dentro y fuera de la empresa, esté donde esté y cuando lo necesite. Gracias al video HD entre varios participantes, al uso compartido de contenido, los calendarios compartidos y el chat de equipo, siempre estará en sincronía con su equipo de trabajo.

Herramientas para dirigir su negocio. Optimice su negocio con herramientas para administrar las relaciones con el cliente. Administre su negocio mejor con maneras fáciles de administrar citas del cliente.

Microsoft Azure

¿Qué es Azure?

Es conjunto de servicios en la nube para ayudar a su empresa a satisfacer sus necesidades comerciales. Le otorga la libertad de crear, administrar e implementar aplicaciones en una tremenda red mundial con sus herramientas y marcos favoritos.

¿Azure es seguro?

Sí, la seguridad y la privacidad estén integradas en la plataforma de Azure. Microsoft se compromete a ofrecer los mayores niveles de confianza, transparencia, así como de cumplimiento de estándares.

¿Solo sirve para servicios y aplicaciones de Windows?

No. Azure es compatible con tecnologías de código abierto por lo que puede usar las herramientas y tecnologías que prefiera. Ejecute casi cualquier aplicación, usando su origen de datos, con su sistema operativo y en su dispositivo.

¿Ahorraré dinero con Azure?

Azure proporciona opciones flexibles de precios y compra para todos los escenarios de la nube, como la ventaja híbrida de Azure, y ofrece herramientas amplias para ayudarlo a administrar su gasto en la nube.